B E A U T Y, Be Bright

Suaviza las arrugas del rostro y del alma

En el rostro se acumulan tensiones y se refleja nuestro estado interior. Trabajando esta pequeña zona del cuerpo podemos acceder a un estado de profunda relajación y potenciar la belleza que somos, reflejándola en nuestro rostro y en cada gesto cotidiano.
 
Por ello te proponemos B E A U T Y, Be Bright, programa de entrenamiento integral de 8 sesiones que incluye prácticas de yoga facial y meditación, con estiramiento, postura, relajación, ejercicios de respiración y consejos de autocuidado.
Cada semana realizaremos un módulo de 1 hora en directo (mediante ZOOM) y sesiones guiadas de entrenamiento durante la semana, a través de Instagram Privado, que puedes realizar en directo o cuando  sea posible para tí *.

Programa del curso

Los ejercicios del curso activan y ejercitan la musculatura del rostro, la actitud hacia lo bello y tu fuerza y confianza para brillar. El curso está dividido en 8 sesiones que de forma progresiva crean en ti tu rutina de yoga facial y la mirada hacia la Belleza.
Sesión 1: Introducción. La Belleza en la práctica del yoga, los valores y actitud. Ejercicios de calentamiento. Anatomia básica y hábitos. Diagóstico inicial de zonas a trabajar. Preparación de tu rutina semanal. Meditación.
Sesión 2: La frente. Equilibrio y preocupaciones. Edad y belleza. Ejercicios para la frente. Serie de yoga suave y meditación relacionada. Yoga Nidra
Sesión 3:  Ojos y cejas. La mirada, la creatividad, y la capacidad de asombro. Calentamiento. Ejercicios para el músculo orbital, los párpados y la vista. Meditación sorpresa.
Sesión 4: Nariz y pómulos.  La respiración de la belleza. Trabajo muscular de mejillas. Consejos de cuidados cosméticos. Serie de yoga vinyasa adaptada y meditación
Sesión 5: Labios y lengua. La alegría, tomar y soltar. Dietas y detox. Ejercicios para mejorar el grosor de labios, el rictus, la sonrisa y la zona nasolabial. Yoga de la Risa, Mindful Eating.
Sesión 6: Mandíbula, óvalo y cuello. Valentía, asertividad. Ejercicios para el contorno de la cara, la doble papada y el cuello. Serie de yoga y meditación.
Sesión 7: Hombros y pecho. Corazón. Compasión. Automasaje. Ejercicios para el pecho y los hombros. Sesión de yin yoga
Sesión 8:Síntesis. Rutina personalizada de yoga facial. Meditación La Belleza del Silencio
Profesoras:   JUDIT CASTELLÀ y AMELIA MELO

Inscripción

Para inscribirte, es necesario
1) rellenar el formulario haciendo clic  aqui   
2) y efectuar el pago del curso mediante transferencia bancaria a:
ES54 0182 3738 8602 00200591     (titular Judit Castellà)
(Indicando “Beauty y tu nombre en el concepto. La inscripción no será efectiva hasta que hayas realizado el pago)

Inversión

Total: 120 € las ocho sesiones.
Los alumnos de las clases de yoga JIO tendrán descuento del 40%.
El coste incluye la participación en todas las sesiones, el seguimiento de prácticas en Instagram, el diagnóstico inicial y la rutina de ejercicios personalizada.
Al efectuar el pago, recibirás los códigos de acceso a las sesiones ZOOM, las instrucciones para el curso y el manual de diagnóstico personalizado.

NOTA: En caso de anulaciones no se devolverá el importe del curso. En el supuesto de que antes de iniciar el curso una alumna deba renunciar a su plaza, podrá traspasarla a otra persona acordando entre ambas la recuperación del importe y comunicando el cambio a las organizadoras al menos 2 días antes del inicio del curso. Otra opción será cursar la siguiente edición. En ese caso, si el curso sube de precio, la alumna deberá abonar la diferencia. Si una vez empezado el caso una alumna abandona el curso, no podrá recuperar el importe pendiente

 

A quién va dirigido el curso?

Este curso está diseñado para

  • Mujeres y hombres que desean cuidarse en general, y en particular después del confinamiento
  • Personas sensibles que aprecian la Belleza como un valor trascendente
  • Personas que quieren ordenar su vida en torno a valores positivos
  • Profesores de yoga interesad@s en el yoga facial
  • Personas que desean aumentar su autoestima, autoaceptación, vivir el presente y BRILLAR !
Queremos compartir contigo la magia de  irradiar la belleza y la luz que somos.
La belleza en todas sus formas nutre nuestro cuerpo, mente y espíritu y es una necesidad humana con profundo significado. Te proponemos un entrenamiento integral para encontrar tu propia Belleza y  proyectarla al exterior como una nueva forma de mirar y vivir desde la Belleza que eres.

 

* Practicar con regularidad es necesario  para romper viejos hábitos y desarrollar otros nuevos. Pero la práctica no sólo es necesaria; Es  gratificante en sí misma. En este momento de  grandes perturbaciones provocadas por el coronavirus, la práctica de la Belleza nos mantiene centrados en la importancia de los valores del mundo en el que vivimos.